Teatro el sábado 6 de octubre

Como ya habíamos anunciado, empezamos nuestra temporada de actividades culturales 2018-2019 el sábado, día 6 de octubre, con la presentación del grupo de teatro de la Asociación de mayores de María Auxiliadora de Salamanca, que pondrán en escena la comedia “Ellas y el duende”. Se trata de una divertidísima adaptación de la obra de Carlos Llopis titulada “Nosotros, ellas y el duende”.

Será en el salón de cine del Centro cultural José-Miguel Ullán de Villarino, a las 19:00 horas, con entrada gratuita y para todos los públicos.

No te la debes perder pues, con los enredos familiares que se desarrollan, la diversión y las risas están aseguradas.

Siguiendo con nuestra costumbre de invitar a cenar a los grupos que actúan, nos reuniremos posteriormente en el local de la Asociación. Como siempre, costearemos la cena de nuestro bolsillo (no de la cuenta de la asociación), aportando 10€ cada asistente. Para una buena organización, os rogamos a todos los que queráis acudir que confirméis la asistencia, a través de nuestra dirección de correo, grupovecinalvillarinolacabeza@yahoo.es antes del miércoles  3 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *