Programación cultural Octubre, Noviembre y Diciembre 2018

En nuestro programa electoral, para las elecciones municipales de 2015, decíamos “Desarrollaremos un programa de actividades culturales durante todo el año: cine, teatro, conciertos, conferencias, cuenta-cuentos, actuaciones musicales, etc.”. Probado está que venimos desarrollando este programa desde diciembre de 2014 con 47 actividades desde entonces. Iniciamos “nuevo curso” en el que, como todos los años, desde la Asociación os ofreceremos un amplio programa cultural en el marco de lo que llamamos los “Inviernos Culturales de Villarino”, aunque es conocido por todos que nuestros actos van de octubre a agosto.

Tenemos ya cerradas cuatro actividades para este quinto invierno cultural. Teatro, música y presentación de una novela, actividades con las que queremos superarnos y, dentro de nuestras posibilidades económicas y de gestión, sobrepasar al primer invierno cultural (temporada 2014-15 con 4 actividades), al segundo (temporada 2015-16 con 12 actividades), al tercero (temporada 2016-17 con 15 actividades) y al cuarto (temporada 2017-18 con 16 actividades). De todo ello os daremos amplia y puntual información a través de nuestros canales de comunicación, pero ya os adelantamos que:

.- El día 6 de octubre: El grupo de teatro de la Asociación de mayores de María Auxiliadora de Salamanca, pondrá en escena la comedia “Ellas y el duende”.

.- El día 20 de octubre: El grupo de teatro Universitario Sexpeer representará la obra “El nombre”.

.- El día 10 de noviembre: presentamos la novela “Ad Ripa-Ae” (Junto a la orilla) de Marisol Hernández Martín (natural de Trabanca), ambienta en Las Arribes y, además, tendremos un concierto de acordeón y violín.

.- El día 15 de diciembre: El grupo de teatro Calamandrei representará la obra “Los figurantes”.

Como siempre, contamos con vuestra presencia en  los actos programados que sean de vuestro interés.

Os damos así la bienvenida a una nueva temporada de trabajo, un trabajo que, aunque más en la sombra, no hemos dejado de lado durante el periodo estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *