Octavo número de la revista “La Ventana del Ayuntamiento”

Ya está disponible el numero 8 de nuestra revista “La Ventana del Ayuntamiento”, donde os presentamos algunas cuestiones de la actividad municipal de los primeros seis meses del año.

En esta entrega nos hubiera gustado ofreceros el precio de las orquestas de este año, cuyos contratos llevan ya un tiempo firmados, pero una vez más, se nos ha negado el acceso a dichos contratos. Aún nos seguimos preguntado el porqué de tanto oscurantismo.

En cualquier caso, os ofrecemos información importante sobre nuestro Ayuntamiento, abordando temas como la dimisión del Concejal Daniel Montes, o el repentino y curioso interés de su grupo municipal por la cultura en Villarino, después de tres años de desidia. Igualmente, repasamos algunas cuestiones del programa electoral del PSOE, por las que no se han preocupado, pese a formar parte del equipo de gobierno.

También abordamos temas económicos. Deudas y más deudas, impagos y compromisos incumplidos. Y desmontamos las mentiras del Alcalde sobre reducción de deuda, pero presentando cifras reales y no palabras vacías.

Esperamos que esta nueva entrega os acerque un poco más a “lo que pasa” en nuestro pueblo. Por eso, la revista será repartida este fin de semana en formato papel. Además, podéis verla a través de nuestro muro de Facebok, y en la sección Revista “La Ventana” de esta página.

One thought on “Octavo número de la revista “La Ventana del Ayuntamiento”

  1. Sobre la renovación del contrato con la empresa que gestiona el Albergue.

    Desconozco las condiciones en las cuales se ha renovado la gestión del Albergue con la empresa que desde hace unos cuantos años lo viene gestionando, y las obligaciones que tiene esta empresa en el mantenimiento de las instalaciones, tanto internas como externas al mismo en las que se deben incluir: ventanas, puertas, pintura interior y exterior, adecuación de todos los aledaños del citado Albergue….etc.

    El aspecto que presenta el Albergue exterior es lamentable, en el que se puede apreciar la desidia, por ejemplo la puerta de entrada que es penoso que a nadie se le haya ocurrido pintar dicha puerta, así como las ventanas que dan un aspecto de abandono y desidia que no tiene parangón.

    Desconozco por tanto en qué condiciones se le ha renovado a TURMA la nueva concesión administrativa de gestión, a qué está obligada esta empresa, qué actividades tiene que desarrollar, con qué periocidad, qué mantenimiento tiene que efectuar tanto del interior como del exterior, qué calidad de comida tiene que dar a las personas que vienen a estar en el albergue…..etc.

    Sería interesante, una vez delimitadas las responsabilidades del Ayuntamiento y de la empresa TURMA, cuales son las obligaciones y responsabilidades de ambos Entes, en lo relativo a todas las cuestiones a las que he hecho mención anteriormente, ya que el aspecto del Albergue es Penoso, y para lo visitantes denota una situación de DESIDIA Y ABANDONO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *