Noveno número de la revista “La Ventana del Ayuntamiento”

Os dejamos la novena entrega de nuestra revista “La Ventana de Ayuntamiento” con la que seguimos intentando acercar la actualidad de nuestro municipio a los vecinos.

En esta ocasión os mostramos las incongruencias y la dejadez de nuestro Alcalde así como los incumplimientos más destacados de los dos partidos que forman el equipo de gobierno de PPSOE que han demostrado olvidarse de su programa electoral y de los vecinos durante estos años.

Recuperamos nuestra “denuncia vecinal”, en esta ocasión con el parque infantil de Cabeza de Framontanos. Parece que estos vecinos, para algunos, son de segunda o no les reportan los suficientes votos…

También nos centramos en otros asuntos más estrictamente de actualidad política municipal, como el silencio del alcalde ante preguntas para las que no tiene respuesta, o el dispendio en abogados que tato dinero siguen costando a los vecinos.

No olvidemos que algunos ya llevan tiempo en precampaña electoral y se dedican a gobernar para obtener votos, en lugar de hacerlo por el bien de Villarino. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Como siempre, este número de la revista está siendo repartida en formato papel en el pueblo. También podéis leerla a través de nuestro muro de Facebook, y como siempre, en la sección Revista “La Ventana” de esta misma web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *