Madrid rinde homenaje al Doctor Luis Montes Mieza

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido rendir merecido homenaje al Doctor Luis Montes Mieza, paisano de Villarino, tristemente fallecido el pasado año. Para ello, el próximo viernes 11 de enero inaugurará una rotonda con su nombre en la intersección entre las calles Valle de Tena y Antonio Machado del Distrito de Moncloa-Aravaca.

Ante tal acto, nos han cursado la consecuente invitación para asistir al mismo. Es por ello, que os animamos a todos los que podáis asistir a que acompañéis a su familia en tan emotivo acto que se celebrará a las 17:00 horas del próximo viernes.

Os animamos a acudir a este homenaje que le dedica el Ayuntamiento de Madrid, de donde era residente, porque el Ayuntamiento de Villarino, de donde era natural, aún no considera conveniente realizarle un homenaje tan merecido a una persona que tanto ha luchado por los derechos de todos los enfermos terminales, como presidente de la Asociación Derecho a Morir Dignamente (DMD), y a través de su excelente trayectoria profesional como anestesista y jefe del servicio de urgencia del Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Recordando que el Ayuntamiento de Villarino aprobó en el pleno de Junio y a propuesta del grupo VyC dedicarle una calle con el consiguiente homenaje, aprovechamos la ocasión para reiterar de nuevo a nuestro Ayuntamiento, la necesidad de dedicar un espacio público en Villarino a tan ilustre vecino, como merecido homenaje a su figura.

One thought on “Madrid rinde homenaje al Doctor Luis Montes Mieza

  1. Estoy ahora mismo en la glorieta que inauguran a nombre del doctor Luís montes Mieza . Era una persona extraordinaria y más nos hacen falta doctores como luis montes para ayudar a las personas a morir dignamente , al fin y al cabo todos vamos a morir pues mejor de una forma digna . Un saludo Carola ADELL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *