La dejadez delAyuntamiento afecta a los más pequeños

Desde el pasado verano, algunos vecinos de Villarino vienen denunciando de forma informal y formal el lamentable estado en que se encuentra el parque infantil ubicado en el mismo centro de Villarino.

No es un asunto baladí, ni con tintes políticos, reclamar una solución ante un problema tan grave como es la seguridad de los niños, que también tienen derecho a disfrutar de Villarino.

Tablas rotas, puntas sin cubrir y al alcance de los niños, en fin, una situación que podría provocar alguna situación que no deseamos que ocurra.

Por eso, desde el grupo municipal Villarino y Cabeza, hemos registrado el siguiente escrito esta misma mañana en el Ayuntamiento, con el objetivo de que este parque sea arreglado, o al menos puesto en condiciones de seguridad para los menores.

Parece que nada más registrar el escrito, operarios del Ayuntamiento se han acercado hasta el mismo, y han empezado a trabajar en su reparación. Por ello, nos alegramos que desde nuestra posición en el Ayuntamiento, hayamos podido contribuir en la mejora del pueblo. En cualquier caso, sigue siendo triste que haya sido tras nuestro escrito cuando se ha empezado a hacer algo, y no en verano, cuando comenzaron las reclamaciones ciudadanas, y cuando se prefirió gastar más de 100.000 euros en las fiestas, que arreglar algo tan sencillo e importante para los niños.

Curioso, también que el grupo municipal socialista, como equipo de gobierno, se responsabilizara de una factura tan elevada en las fiestas, en lugar de molestarse en el parque, y ahora se quiera colgar medallas compartiendo el deterioro del parque en sus redes sociales.

Escrito VyC Parque infantil al Ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *