Convocatoria de Asamblea el 4 de agosto de 2018

El sábado 4 de agosto, la asociación “Grupo Vecinal Villarino y Cabeza” celebrará la Asamblea General ordinaria anual. Será en el Centro de día (detrás del Centro cultural José-Miguel Ullán) de Villarino a las 19:00 horas. Os adjuntamos  la convocatoria de la Asamblea así como el cartel anunciador. El balance económico de la asociación, a 31 de julio de 2018, lo remitiremos el día 2 de agosto, una vez cerrado el mismo. A dicha asamblea pueden asistir tanto socios como no socios, estos últimos con voz pero sin voto.

A continuación, a las 19:45 horas, convocamos a todos los vecinos a una Asamblea Vecinal en la que informaremos de la situación en que se encuentra el Ayuntamiento de Villarino.

A las 22:00 horas tendremos una cena de confraternidad en el Centro de día. Como ya es habitual, costeamos la cena de nuestro bolsillo, aportando 10€ cada asistente. El dinero sobrante, después de pagar los gastos, lo ingresaremos como donativo a la cuenta de la asociación. Para una buena organización, os pedimos encarecidamente a todos los que queráis acudir a la cena que confirméis la asistencia, a través de nuestra dirección de correo electrónico (grupovecinalvillarinolacabeza@yahoo.es), antes del 31 de julio. Utilizaremos platos y vasos reciclables, pero es necesario que cada persona lleve sus propios cubiertos.

Y EL MIÉRCOLES, 8 DE AGOSTO, a las 20:00 horas, actuación de la cantante Zamorana SOLEDAD LUNA en el salón de cine del Centro cultural José-Miguel Ullán de Villarino.

Por la presente le convoco a la Asamblea general ordinaria de la Asociación “Grupo Vecinal Villarino y Cabeza” que tendrá lugar el sábado día 4 de agosto de 2018 en el Centro de día de Villarino de los Aires (detrás del Centro Cultural “José-Miguel Ullán). Será a las 19:00 horas en primera convocatoria o, en el caso de no alcanzar el número de asistentes necesario, a las 20:00 en segunda convocatoria.

Con arreglo al siguiente orden del día:

1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (05-08-2017).

2.- Elecciones nueva Junta Directiva.

3.- Información de actividades de la Asociación.

4.- Aprobación, si procede, del balance económico de la Asociación a 31 de julio de 2018.

5.- Acuerdo para el abono de cuotas en 2019.

6.- Ruegos y preguntas.

 

En Villarino de los Aires, 17 de julio de 2018

 

Fdo. Juan José Grande Benito

Secretario

 

Dada la importancia de los asuntos a tratar rogamos la asistencia de todos los socios. En caso de no poder asistir pueden delegar su voto, rellenando el documento adjunto y entregarlo a una persona de su confianza. También se aceptará el voto delegado a través de WhatsApp.

 Podrán asistir, con voz pero sin voto, todas las personas que, aun no siendo socios, lo estimen oportuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *