Candidatura Grupo Vecinal VyC

 En el Grupo Vecinal Villarino y Cabeza (VyC) ha imperado siempre la democracia interna y todas las decisiones son sometidas a votación. Sin embargo, en el caso que nos ocupa no ha sido necesaria ninguna votación ya que cada miembro ha planteado sus motivos personales y hemos llegado fácilmente a acuerdos a la hora de ordenar nuestra candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Todos somos conscientes de que lo más importante no es el orden en que vamos en la lista, lo realmente importante es el grupo y el compromiso de entrega absoluta  por parte de todos y cada uno de los que formamos la candidatura, tanto titulares como suplentes.

            Os presentamos la candidatura del Grupo Vecinal Villarino y Cabeza (VyC) para las elecciones municipales de mayo de 2019 que está formada por las siguientes personas:

1.- Francisco Javier Sendín Calvo

2.- Emilio José González Andrés 

3.- Sonia Castilla Hernández

4.- Carlos Hernández López

5.- Miguel Ángel Sanz González

6.- María Alejo Ramos

7.- Antonio Seisdedos Benito

8.- Antonio Grande Benito

9.- Encarna Cordero Martín

10.- Lola Grande Conde

11.- Bárbara Lisa Napieralski-Cwielong

         Pero nuestra gran fuerza es que, además de los 11 que figuramos en la candidatura, tenemos detrás un gran número de personas dispuestas a trabajar para que en Villarino y Cabeza de Framontanos se hagan las cosas con rigor, transparencia, honestidad y eficacia.

            Para ello hemos elaborado un programa de 30 puntos creíbles y muy operativos que os haremos llegar en su momento. Además, dado que un díptico no nos permite, por falta de espacio, ahondar en las propuestas, hemos consi­derado oportuno explicar ampliamente cada uno de los puntos de nuestro programa electoral en un cuaderno de 36 páginas. Dichas ampliaciones las iremos presentando, dos veces por semana, en nuestras redes sociales, lo mismo que en el foro y por correo electrónico a partir del 28 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *