Agradecimiento a los vecinos

Terminado ya el plazo que habíamos propuesto para recibir propuestas programáticas de los vecinos, queremos agradeceros a todos vuestra colaboración, que nos ha desbordado. Han llegado más de 100 (concretamente 108) propuestas para el programa, lo que viene a demostrar que los vecinos están con ganas de participar y, seguro también, con ganas de que cambien las cosas en nuestro Ayuntamiento. Todas serán valoradas y, si son potencialmente realizables, tenidas en cuenta a la hora de cerrar el programa.

Es evidente que hay numerosas propuestas repetidas que hemos tenido que agrupar en bloques. Muchas referidas a la gestión que consideramos actitudes que hay que tener en una buena gestión. Se ha repetido varias veces la transparencia, la honestidad, el contar con los vecinos e informar de todo lo que les afecte. De todo esto sabemos mucho y nuestra trayectoria en los últimos 4 años lo avala.

Otras se refieren a accionesconcretas sobre la residencia, las fiestas, los parques infantiles, las actividades culturales, terrenos vecinales, aprobación y ejecución de presupuestos, cierre de cuentas, diversas ordenanzas aprobadas en Pleno y no ejecutadas. No os quepa duda, todo eso irá en nuestro programa y, además, lo vamos a cumplir. No es propio de nosotros decir algo que no cumpliremos.

Hay otro bloque de propuestas de más difícil realización, se refieren a grandes obras, que guardamos en nuestra memoria, pero no incluimos en el programa pues sabemos de la gran dificultad que suponen estos asuntos por la bancarrota en que se encuentra el Ayuntamiento de Villarino.

Finalmente, muchísimas gracias. Juntos haremos Villarino y Cabeza de Framontanos más grandes y juntos saldremos del pozo donde nos han metido.

One thought on “Agradecimiento a los vecinos

  1. Ocho años llevan sociatas y peperos gobernando nuestro pueblo, el cuál se encuentra inmerso en un pozo sin agua ni salida alguna pero lo más gracioso de todo es que siempre trabajan en la Brigada Municipal los mismos de siempre y sin dar opción alguna a los demás (demasiado enchufismo familiar y compadreo chivatero de tienda). Antes de que está cuadrilla PPSOE entrara años atrás a gobernar era el propio Ayuntamiento quién nos llamaba para trabajar y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *