Acto de presentación de la candidatura del Grupo Vecinal VyC

El sábado, día 11 de mayo a las 20 horas en el cine del centro cultural José-Miguel Ullán de Villarino, tendremos la presentación de nuestra candidatura y primer acto de campaña electoral en el que nos gustaría contar con vuestra presencia para conocernos mejor y escuchar algunas de nuestras propuestas.

Cerraremos el acto con la actuación de la Agrupación Musical Salmantina, que estaba programada para el 9 de marzo y fue suspendida por capricho del Sr. Alcalde. Disfrutaremos con su espectáculo de canciones populares españolas: zarzuelas, pasodobles, baladas, boleros, canciones de tuna, etc. Todo ello acompañado de clarinete, acordeón, teclado, guitarras, laudes y bandurrias.

Después de la actuación tendremos una cena de confraternización en el local de la Asociación. Como ya es habitual cada uno de los asistentes aportaremos 10 €. Rogamos que todas las personas interesadas en asistir a la cena nos lo comuniquen, antes del miércoles día 8 de mayo, a través del correo electrónico: grupovecinalvillarinolacabeza@yahoo.es

Repetimos el acto de presentación de la candidatura el domingo, día 12 de mayo a las 12,30 horas en Cabeza de Framontanos, en el local del Ayuntamiento. Y después tendremos una comida en el bar de Juan, a la que también hay que apuntarse y pagar 10 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *