Actividades culturales para el sábado 10 de noviembre

El sábado 10 de noviembre tenemos programadas dos actividades culturales, presentamos una novela de Marisol Hernández (natural de Trabanca), seguida de un recital de acordeón y piano.

Ad Ripa-ae (Junto a la orilla) es una novela, que narra la vida de una mujer nacida en Las Arribes del Duero. Un compendio de recuerdos dulces y amargos, tradiciones, costumbres y creencias que, junto a la especial orografía de su entorno, han configurado la esencia, el carácter y el sentir de sus gentes. Un recorrido que empieza en los años cincuenta y abarca, a través de la memoria de la protagonista, una mujer de más de sesenta años, hasta los tiempos actuales.

Los que somos de las Arribes no debemos perdernos esta presentación pues nos sentiremos inmediatamente identificados con lo que se narra en la novela que es un fiel reflejo de nuestros recuerdos de infancia: entorno, paisajes, costumbres, tradiciones, relaciones familiares, manera de entender la vida, etc.

Y después de la presentación disfrutaremos de un recital de acordeón y piano a cargo de David M. García Serrano y Elena Martín Bárez.

Al finalizar la actuación musical invitamos a los participantes a cenar en el local de la Asociación. Como ya es habitual, cada uno de los asistentes aportará 10€. Rogamos que todas las personas interesadas en asistir a la cena nos lo comuniquen, antes del miércoles, día 7, a través del correo electrónico: grupovecinalvillarinolacabeza@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *