Villarino sale a la calle por unas pensiones dignas.

A las 12:00 del mediodía de ayer sábado, coincidiendo con las manifestaciones en toda España contra la subida del 0,25% de las pensiones anunciada por nuestro gobierno, decenas de vecinos de Villarino salieron a la calle para sumarse a las reivindicaciones.

Cansados de que los políticos se rían del pueblo, y en un municipio, como tantos otros, con una mayoría poblacional de pensionistas, Villarino ha vuelto a decir basta. Armados con carteles contra el 0,25%, contra los sueldos vitalicios de los políticos y sus dietas, en definitiva, pidiendo unas pensiones dignas,  nuestros mayores nos han vuelto a dar una lección de dignidad, y lo más importante, una lección de unidad.

En Villarino ya se consiguió que el PP no cerrara las urgencias médicas, y seguro que se conseguirá que, de nuevo el PP deje de machacar a nuestros pensionistas.

España no es tonta, y Villarino tampoco. No apoyan un gobierno que no tiene dinero para sanidad, educación y pensiones, pero sí para rescatar bancos, autopistas, evasión de impuestos, cajas B y demás formas de corrupción.

Villarino pide pensiones dignas, y la prensa se hace eco de ello:

http://salamancartvaldia.es/not/175013/pensionistas-nbsp-villarino-salen-calle-contra-subida-25/

 

One thought on “Villarino sale a la calle por unas pensiones dignas.

  1. Esperemos que esta vez si, la gente tome nota de quien es el responsable de estas miserables pensiones y del desmantelamiento paulatino de la sanidad publica para beneficio de los amigos del gobierno. No sirve de nada protestar y despues votar a los mismos que nos quieren dejar en pelotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *