Séptimo número de la revista “La Ventana del Ayuntamiento”

Ya tenéis a vuestra disposición el número 7 de la revista “La Ventana del Ayuntamiento” en la que, como siempre, pretendemos acercaros un poco a la realidad de nuestra institución municipal.

En ella encaramos la fase final de la legislatura acordándonos de las promesas electorales del PP y su grado de cumplimiento, así como de otros incumplimientos derivados de los plenos municipales. Como podéis ver, con hechos y datos objetivos, a nuestro equipo de gobierno se le llena mucho la boca con palabras, acuerdos y promesas, pero que siempre se las lleva el viento (debe ser por llamarnos Villarino “de los aires”).

Un año más os presentamos el coste de las orquestas de las pasadas fiestas de San Roque, que tanto les cuesta publicar. Por algo será. Sin embargo, no tenemos más datos de los gastos en las fiestas.

Dedicamos la última página a anunciar un homenaje a José-Miguel Ullán que ya tenemos preparado para el 12 de mayo de 2108 y en el que pedimos la participación de todos los vecinos.

La revista ya se está repartiendo en papel en Villarino, por lo que los que vivís allí, pronto la recibiréis en vuestra casa. Para los que no, y como siempre, ya podéis descargaros este número 7 en la sección Revista “La Ventana” de nuestra página web o verla en nuestro muro de Facebook.

Feliz 2018 para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *