Renovación de cuotas 2018

Como muchos de vosotros recordaréis, en la Asamblea General de la Asociación, celebrada el pasado 5 de agosto, se decidió por unanimidad, mantener la cuota de socio en 10€ anuales.

Igualmente decidimos que las cuotas del año 2018 sería conveniente que se abonaran durante el primer trimestre del año. Os recordamos el número de cuenta de la Asociación: CAJA ESPAÑA-DUERO ES73-2108-4706-39- 0016918431

Esperamos que nos sigáis ayudando con vuestra aportación y animamos, también, a aquellos que todavía no se han hecho socios a que se hagan, pues vuestra ayuda es muy importante para nosotros. Sin ella sería muy difícil plantar cara a los distintos despropósitos que estamos viendo (en lo que nos dejan ver) en la gestión del Ayuntamiento.

Todas las cuotas, como os mostraremos en la próxima asamblea a celebrar en agosto, serán dedicadas a actividades culturales -gratuitas para los vecinos de nuestros pueblos-, a sufragar los gastos que nos origina la publicación periódica de nuestra Revista La Ventana y, por último, a pagar las tasas judiciales obligatorias al iniciar cualquier procedimiento en los juzgados.

Una vez más queremos daros las gracias anticipadas por vuestro apoyo, por vuestra ayuda económica y, sobre todo, por la confianza que depositáis en este grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *