Recital de canciones el sábado 24 de febrero

La música vuelve de nuevo a Villarino y el sábado 24 de febrero, a las 19:00 horas, se subirá al escenario de nuestro cine la artista salmantina Fátima García, presentando su espectáculo “Canciones de hoy y siempre”, con el que hará un repaso a la esencia de la música de nuestro país.

De amplia trayectoria, Fátima García es la vocalista, compositora y fundadora de Godaiva, una de las formaciones más reconocidas de la escena salmantina, tanto por el público, como por la crítica que le ha llevado a ganar distintos premios de la música en repetidas ocasiones. Es por tanto, todo un lujo poder contar con Fátima para esta actuación.

Os recomendamos que no os perdáis a una de las mejores y más completas artistas de nuestra provincia, interpretando para nosotros canciones que a más de uno harán navegar por los recuerdos y, además, las emociones se podrán sentir a flor de piel.

Después de la actuación tendremos una cena en el local de la Asociación. Como ya es habitual cada uno de los asistentes aportaremos 10 €. Rogamos que todas las personas interesadas en asistir a la cena nos lo comuniquen, antes del miércoles, día 21, a través del correo electrónico: grupovecinalvillarinolacabeza@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *