Programa “Convivencia Estudiantil 2018”

Un año más, el Grupo Vecinal VyC y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, en su empeño por facilitar la participación de los estudiantes en el mundo rural e, igualmente, hacer que las personas del mundo rural participen activamente en la vida cultural de la Universidad, han organizado unas jornadas de convivencia con actividades turísticas, académicas y culturales en Villarino de los Aires.

El proyecto se desarrollará los días 20 y 21 de abril  de 2018.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales se desplazarán al pueblo para realizar, junto con los vecinos que voluntariamente lo deseen, diversos talleres y actividades lúdicas, impartidos, de forma absolutamente desinteresada, por profesores de la Universidad de Salamanca.

El verdadero sentido de este proyecto es que los vecinos que lo deseen participen en los talleres que le parezcan más interesantes y los realicen junto con los estudiantes de la Universidad.

Os adjuntamos el programa completo y os animamos a acompañaros en esta experiencia tan enriquecedora, recordando que los que queráis podéis asistir a todos los talleres, bien como participantes o bien como espectadores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *