Homenaje a José-Miguel Ullán

El sábado, día 12 de mayo, patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento y promovido y organizado por el Grupo Vecinal VyC, Villarino de los Aires, como muestra de cariño, respeto y reconocimiento, rinde homenaje  a José-Miguel Ullán.

Poeta, escritor, periodista, columnista, comisario de exposiciones, presentador de televisión…, pero sobre todo villarinense. Éste fue José-Miguel Ullán Hernández, uno de los mayores exponentes de la poesía española de la segunda mitad del siglo XX.

Por eso os queremos invitar a todos los vecinos y forasteros a participar en este humilde pero sincero homenaje, dejando atrás colores y siglas, demostrando que también sabemos dejar al lado las diferencias y unirnos para una causa tan alegre y emotiva, como rendir homenaje a uno de los villarinenses más ilustres.

Os adjuntamos el cartel con los actos organizados para ese día a partir de las 17 horas.

Una vez terminado el programa con un vino español para todos los asistentes, nos reuniremos a cenar e invitar a todos los participantes en el acto homenaje. La cena será en el salón de baile y como es habitual, la costearemos entre todos los miembros de la Asociación que acudamos a la misma. Esta vez el precio de la cena será 25 € por pareja y 15 € por persona. Los que queráis asistir, por favor, confirmar vuestra asistencia antes del martes 8 de mayo, a través de nuestra dirección de correo electrónico (grupovecinalvillarinolacabeza@yahoo.es). Es imprescindible confirmar la asistencia en fecha para comunicar el número de comensales al catering con tiempo suficiente.

3 comments on “Homenaje a José-Miguel Ullán

  1. Punto lll centro cultural siento mucho decirles que estan cometiendo una usurpacion de derecho, puesto que en Pleno de 26 de diciembre de 2014 y por el equipo de Gobierno anterior se aprobo por unanimidad, que se le diera el nombre de CENTRO CULTURAL JOSE MIGUEL ULLAN a dicho centro cultural de Villarino, que no se habia hecho de momento pero eso no quiere decir que uds lo puedan hacer, y si se hace se procera oportunamente

    1. Ante el improcedente comentario de la Señora Santos Montes queremos dejar constancia de la respuesta que le hemos remitido a ella a título personal.
      “Estimada Señora: Acusamos recibo de la notificación que nos ha remitido y le indicamos que está en su derecho de proceder como estime oportuno.
      Saludos Grupo Vecinal VyC.

  2. Es una pena que los jovenes de nuestro pueblo no tengan en más minimo interes en estos asuntos culturales. Es aun más grave que las personas relacionadas con la cultura o la enseñanza relacionadas con el pueblo tengan el mismo nulo interes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *