El sábado 27 de enero interesantísima conferencia sobre los medicamentos

El sábado 27 de enero reanudamos nuestras actividades culturales con una interesantísima conferencia. Será a las 19 horas en el salón de cine de Villarino. Nuestra paisana, María Victoria Calvo Hernández, doctora en Farmacia y una autoridad nacional en el tema de los medicamentos, nos hablará de los mismos y, especialmente, de cómo usarlos bien para que nos aporten los mayores beneficios para la salud. Por tratarse de un tema tan importante para el bienestar de las personas, os animamos a todos a asistir y pedimos que nadie se pierda las explicaciones de Toyi.

Después de la conferencia, nos reuniremos a cenar en el local de la Asociación. Como ya es habitual, cada uno de los asistentes aportará 10€. Rogamos que todas las personas interesadas en asistir a la cena nos lo comuniquen, antes del miércoles, día 24, a través del correo electrónico: grupovecinalvillarinolacabeza@yahoo.es

Además os adelantamos que el sábado 24 de febrero habrá un recital de canciones y el 24 de marzo llevaremos a Villarino un grupo universitario de teatro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *